Blogia
Salvando sueños...

Biodanza desde las células

Quiero compartir los resultados que he ido viendo en mi cuerpo y en mi vida desdeb que practico Biodanza:

  • Ha aprendido a mirar a los ojos.
  • Me voy reconciliando con viejos fantasmas, desterrando complejos, ganado seguridad en mi y en mi potencial.
  • Se ha desencadenadio una profunda necesidad de coherencia existencial... Soy la misma en el trabajo, en casa, con los amigs, solo que con distinto rol y metas en cada ámbito.
  • He tomado conciencia corporal de mis capacidades expresivas a través del movimiento.
  • Se van liberando mis extremidades y partes del cuerpo de rigideces y disociaciones.    
  • He aprendido a ser más fiel a mis principios, y al mismo tiempo flexible ante los de otros.
  • Me ayuda a fluir en armonía con la Vida.
  • Se han multiplicado mis energías y mis ganas de crear. 

La Biodanza no es una varita mágica, ni la llave de las 3 mil formas para resolver los conflictos. La Biodaznaes una herramienta más para enseñarnos a estar en el mundo y relacionarnos con los otros; es una herramienta más que entreabre una puerta hacia ese espacio infinito de posibilidades cósmicas que somso cada uno.

0 comentarios