Blogia
Salvando sueños...

Voy a cumplir 29 años

Voy a cumplir 29 años, 348 meses, 10440 días, 250560 horas y más de 15 millones de minutos que han pasado por mí y han dejado su huella.

 

Cómo me siento? Maravillada de la incertidumbre que significa despertar cada día. Estoy haciendo piedras, para poner luego en un camino que no estoy muy segura de adónde me llevará.

 

Me siento libre y satisfecha conmigo misma, con el valor que voy poniendo en mi tiempo, en mis sueños, en mis planes. Llevo dentro una mezcla de colores pastel, de ansías, de esperanzas. Y creo que sé lo que necesito y de vez en cuando miro de aquí a 10 años, y me veo, al fin me veo, un poco difusa, pero poco a poco se irá concretando.

 

Agradezco a la VIDA, la posibilidad que me ha dado de manifestarse y  fluir en mí. Agradezco los labios, las manos que algun día han hecho una caricia sincera sobre esta piel, y que me han dejado el cosquilleo del afecto para poder depositarlo más allá.

 

Pido a la VIDA, que la gente que quiero sea cada día mas feliz y consciente del tesoro que es cada minuto.

 

Pido a la VIDA, que me de más recursos, más conocimientos para entender, sentir, vivenciar lo que me acontece desde una perspectiva humanamente edificante.

 

Pido a la VIDA,   amor… donde depistarlo y alguien o alguienes (jajajaja),  que sean capaces de dármelo.

 

Pido a la VIDA, disculpas por el tiempo perdido, por la angustia aprovocada a otros, por la inconsciencia.          

 

Pido a la vida, salud, paciencia y mucho mucho mucho más tiempo para SER…

0 comentarios