Blogia
Salvando sueños...

Miel en los labios

Miel en los labios

 

    La almohada canta como sirena y mi cuerpo pide bailar a su ritmo. Esta vez voy a dormir con una sonrisa en los labios, con la miel que la vida me ha permitido saborear hoy. Hummm!!!!. Exquisita... Así degusto la vida, las horas que me abrazan, los minutos que me cosquillean en la espalda, los segundos que acariacian mis vellos. HOY SOY FELIZ. Las razones son muchas, pero prefiero concentrarlas en 10. He aquí el decálogo del DIA FELIZ DE YASNAYA:

  1. Me sentí querida.
  2. Fui escuchada.
  3. Aproveché el tiempo.
  4. Reí a carcajadas hasta que brotararon lágrimas.
  5. Hice feliz a otra persona.
  6. Vivencié la diferencia entre mi ser y otro, y disfruté.
  7. Sentí mis manos llenas, de las cosas que nunca puedes palpar.
  8. Me acerqué desde el corazón y la pureza de mis genes a mi familia.
  9. Reescribí mis planes de futuro, y los llené de colores.
  10. Sé que mañana amanecerá para mí, para ti, para todos.            

Todos tenemos nuestro decálogo, para construir un dia feliz. Basta con tejer cuidadosamente un panal, trabajarlo desde el placer, y después fascinación: TENDREMOS LA MIEL...   

   

0 comentarios