Blogia
Salvando sueños...

He encontrado una perla:

He encontrado una perla:

 

   Soy hoy, un poco más feliz que ayer. Me siento más cerca de mi misma. He encontrado una perla: www.alexrovira.com

   Tengo las manos abiertas, y el corazon batiendo rápido y fuerte que casi se me sale del pecho. He visto las cosas claras, y mi lado oscuro y cobarde. Quede sola ante el silencio y con miles de preguntas. Cerré los labios y tragué sentimientos. Traicioné mis plantas y el mundo se tambaleo de dolor. Menti  muchas veces a gritos para convertir en verdad. Puse los ojos en el cielo, y ya estaba en la nube. Pedí, pedí con todas las fuerzas de mi inconsciente y se me abrió el pozo. Me vi reflejada en el fondo, rodeada de oscuridad y el temblor del punto de la onda. 24 horas de adsurdos, llenado un vacío de catedral y ruinas de futuro. Ahora, tengo miedo, pero sonrio. Me estoy acercando, voy despacio, no quiero que se escape mi yo.

  Gracias!!!           

   

  

0 comentarios