Blogia
Salvando sueños...

En movimiento...

En movimiento...

El silencio, el tiempo sus versiones. Voy mirando a mí alrededor y van cobrando sentido los minutos que laten ante mis ojos. No veo el camino, apenas imagino un rumbo, lo intuyo, me asomo por encima del muro y mi vista se pierde en esa dirección. Desde mis entrañas, habla una voz de amor, de placer de posibilidades y ventanas sin marcos.    

Qué risa me da la duda ante el puedo-quiero-debo. Qué risa me da la prisa de las aguas que muerden mis tobillos, mi estómago, mis muñecas. Qué risa me da la estructura, de lo cuadrado, lo lógico, lo otro. Chapoteo sobre los miedos con una carcajada retadora del encuentro y la libertad del SER, mi SER.

Levanto las manos, ante el poder de lo innombrable que reposa en el aire, que se mece en mi piel, que prolongará mi existencia. Levanto las manos ante las preguntas, las mías, las tuyas. Reordeno los sonidos que me llegan y como cuentas de piedras preciosas hago con ellas una alhaja para la Diosa que llevo dentro. Vibro en armonía con el sentido de la trascendencia por la obra, por cada célula que grita por su espacio. Ato a la barca del Más Allá  cada  ojo que nos miró abriendo surcos de inseguridad.

Brindo por el poder de mi cuerpo para moverse hacia la luz de las cosas sencillas, naturales, las de siempre escritas con millones de fuegos, danzas, noches de intemperie y comunidad de esperanzas. Brindo por el  poder que agazapado espera  una caricia liberadora.    

  

0 comentarios