Blogia
Salvando sueños...

La Risa de los Rolling Stones

No me creía lo que estaba viviendo. Yo en un cine mirando una peli de los Rolling Stones. No soy rockera y el excepticismo y la curiosidad guiaron mis pasos. Llegué 13 minutos empezada la docu-peli y sorpresa…

 

SORPRESA: Potencia furor, fuga de adrenalina, mar de dopamina, sudor de notas,  temblor de oídos recién nacidos, un guiño intestinal. Pasión de años con arrugas y nube de ritmo. Guitarras de piel. Un instante mágico, de silencio en un concierto Bubby Guy: su cara sus ojos, su expresión de pérdida y reencuentro con la música.   

 

Siguió corriendo la cascada. De nuevo pasión de adolescente, barriga al aire que invita a besar. Cabellos sudados, manos sudadas, alma sudada de tanto sentir. Dos clímax, dos orgasmos musicales en poco más de 1 hora.

 

Luego las letras de los créditos se deslizan sobre un fondo negro. Dentro me vibran todas las células. Mi ADN ha recibido un guiño invitándole a crecer desde esta nueva experiencia. En la piel, sabor a mundo nuevo, con muchos años de carretera, pero un mundo nuevo: Los Rolling Stones.

 

Salí del cine riendo, y no sé, mi risa ya no la escuchaba igual.       

 

0 comentarios