Blogia
Salvando sueños...

Un regalo de Lluis...

Un regalo de Lluis...

Vamos por el mundo como caminantes, recogiendo y dejando, uniendo y atando, despidiendo. Y ese camino se hace más dulce por los amigos. Amigos que te regalan ventanitas para asomarte al mundo y a tí mismo. Mi amigo Lluis me regaló estas pepitas que recogió en una conferencia de Oriol Pujol en ESADE...

·         Si resistes persistes.

·         Si te aceptas te transformas.

·         Soy persona digna, y me acepto como soy.

·         Aceptar la vida pasada.

·         Vivir el futuro con ilusión.

·         Todos tenemos los recursos para cambiar.

·         Nada por obligación , todo por ilusión.

·         Baso mi vida en lo que soy y no en la que tengo.

·         Liderar es influir.

·         Los valores tienes que ser posibles alternativas, ser sinceros, se puedan redefinir y adaptables.

Gracias mil LLuis!!!!    Salud fierecilla!!!!!! 

 

0 comentarios