Blogia
Salvando sueños...

REGALO DE FIN DE AÑO PARA AMIGAS Y AMIGOS

 El 2008 es otra oportunidad que nos ha sido regalada para ser felices!!!!!.

 

Quiero saber lo que ansías y si te atreves a soñar con lo que tu corazón anhela.

Quiero saber si te arriesgarías a parecer un tonto, por la aventura de estar vivo.

Quiero saber si has llegado al centro de tu propia tristeza, y has renacido con una sonrisa y algo más de experiencia.

Quiero saber si puedes experimentar con plenitud la alegría, la mía o la tuya, si puedes bailar con frenesí y dejar que el éxtasis te penetre hasta la punta de los dedos de los pies y las manos sin que la prudencia nos llame a ser cuidadosos, a ser realistas, a recordar las limitaciones propias de nuestra condición humana.

Quiero saber si puedes decepcionar a otra persona por ser fiel a ti mismo; si podrías soportar la acusación de traición y no traicionar a tu propia alma.

Quiero saber si puedes ver la belleza, aún cuando no se agradable, cada día, y si puedes hacer que tu vida surja de su presencia.

Quiero saber si puedes vivir con el fracaso, el tuyo y el mío, y de pie en la orilla del lago gritar: ¡Sí a la vida!

Quiero saber lo que te sostiene, desde el interior, cuando todo lo demás se derrumba.

Quiero saber si puedes estar solo contigo y si en verdad aprecias tu propia compañía en momentos de vacíos.

Quiero saber si cuando me necesitas, no titubeas en llamarme, para estar a tu lado.

 


0 comentarios